Artículo 206. Son deberes del estudiante:
a. Cumplir las obligaciones que se deriven de la constitución política, las leyes, el estatuto general y demás normas de la Universidad.
b. Cumplir todas las obligaciones inherentes a su calidad de estudiante.
c. Concurrir a las clases y a las demás actividades académicas a que se ha comprometido con la Universidad.
d. Dar tratamiento respetuoso a las autoridades, profesores, condiscípulos y demás componentes de la comunidad universitaria.
e. Respetar el ejercicio del derecho de asociación de sus condiscípulos y demás integrantes de la comunidad universitaria.
todo esto nos hace caer en cuenta de la importancia de la tolerancia y el respeto que debemos tener con nuestros compañeros y con nuestra universidad, de cuidar lo que tenemos y no estar molestando por ahí.
a. Cumplir las obligaciones que se deriven de la constitución política, las leyes, el estatuto general y demás normas de la Universidad.
b. Cumplir todas las obligaciones inherentes a su calidad de estudiante.
c. Concurrir a las clases y a las demás actividades académicas a que se ha comprometido con la Universidad.
d. Dar tratamiento respetuoso a las autoridades, profesores, condiscípulos y demás componentes de la comunidad universitaria.
e. Respetar el ejercicio del derecho de asociación de sus condiscípulos y demás integrantes de la comunidad universitaria.
todo esto nos hace caer en cuenta de la importancia de la tolerancia y el respeto que debemos tener con nuestros compañeros y con nuestra universidad, de cuidar lo que tenemos y no estar molestando por ahí.
Artículo 205. Además de los enunciados a través del presente reglamento, son derechos del estudiante:
a. Beneficiarse de las prerrogativas que se deriven de la constitución política, de las leyes, estatuto general y demás normas de la Universidad.
b. El ejercicio responsable de la libertad para estudiar y aprender, acceder a las fuentes de información científica, investigar los
fenómenos de la naturaleza y de la sociedad, debatir todas las doctrinas e ideologías, y participar en la experimentación de nuevas formas de
aprendizaje.
c. Ser atendido en las solicitudes presentadas de acuerdo con el reglamento.
d. Elegir y ser elegido para las posiciones que corresponden a estudiantes en los órganos directivos y asesores de la Universidad, en armonía con las normas vigentes.
e. Dentro de la constitución, las leyes de la República y las normas de la Universidad, ejercer el derecho de asociación.
en todos estos derechos nos dan a entender la importancia de valorar al estudiante el cual debe ser tratado como lo ordena la constitución política de Colombia de 1991.
a. Beneficiarse de las prerrogativas que se deriven de la constitución política, de las leyes, estatuto general y demás normas de la Universidad.
b. El ejercicio responsable de la libertad para estudiar y aprender, acceder a las fuentes de información científica, investigar los
fenómenos de la naturaleza y de la sociedad, debatir todas las doctrinas e ideologías, y participar en la experimentación de nuevas formas de
aprendizaje.
c. Ser atendido en las solicitudes presentadas de acuerdo con el reglamento.
d. Elegir y ser elegido para las posiciones que corresponden a estudiantes en los órganos directivos y asesores de la Universidad, en armonía con las normas vigentes.
e. Dentro de la constitución, las leyes de la República y las normas de la Universidad, ejercer el derecho de asociación.
en todos estos derechos nos dan a entender la importancia de valorar al estudiante el cual debe ser tratado como lo ordena la constitución política de Colombia de 1991.
Artículo 156. Cursos opcionales. El estudiante podrá solicitar, sin sobrepasar el máximo número de ULAS estipuladas en este reglamento para cada semestre académico, uno o dos cursos que no figuren en el programa en el cual aparece matriculado, con el fin de buscar una complementación a su formación personal.
Cancelación de materias:
En admisiones y registro y se dice que un estudiante puede cancelar curso antes de haber cursado el 40 por ciento de este.
Periodo de prueba:
Es una situación en la que se pone a prueba o más bien se analiza el rendimiento de un estudiante que está por debajo de 2.8 o 2.5 es decir; que tiene rendimiento insuficiente.
La primera historia que contó fue la que más me gusto ya que el señor Steve Jobs saco a lucir una historia muy interesante en donde decía que lo que vemos hoy en el presente será muy útil en el futuro que las cosas no se dan de un día para otro y que nunca pensemos que lo que hacemos es insignificante solo hay que esperar el momento de saber utilizar lo que conocemos.
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